La corrección de entradas de aire es uno de nuestros trabajos estrella. Se trata de un ajuste de los cerramientos de nuestro hogar (ventanas, ventanales e incluso persianas) tanto interiores como exteriores para asegurar el correcto funcionamiento de los mismos.

corrección de entradas aire

¿Por qué realizar una corrección de entrada de aire?

Mediante una corrección de entrada de aire, garantizamos el mantenimiento y funcionamiento de nuestras ventanas y persianas y evitamos la fuga de calor al exterior, así como la entrada de aire y frío a través de nuestras ventanas o persianas.

¿Cuándo realizar una corrección de entradas de aire?

Con el paso de los años los cerramientos se desgastan, las ventanas de desajustan, las  persianas tienen holgura y dejan de aislar correctamente del frío exterior. El 90% del malgasto energético se debe a la pérdida de calor a través de ventanas y persianas en mal estado.

Para evitar esto es conveniente realizar una revisión anual, especialmente si se trata de pisos de antigua construcción, para asegurarnos de que nuestras ventanas y persianas funcionan correctamente. Este tipo de reparación es mucho más económica que una instalación nueva y los resultados son los mismos. Recuerde, el problema no es que su ventana/persiana sea vieja, sino que está descuidada.

Con la corrección de entradas de aire podemos reducir hasta en un 90% el malgasto energético y mejorar la eficiencia energética de nuestro hogar.

aislamiento térmico

¿Cómo se hace una corrección de entrada de aire?

Este tipo de reparaciones no requieren de obra y normalmente se dejan terminadas en el día. Los resultados son notables e inmediatos: mejora la sensación térmica de la estancia, disminuyen los ruidos provenientes del exterior, desaparecen las corrientes frías y las ventanas dejan de empañarse durante el invierno (no más condensación en días de lluvia).

Con todo esto, disminuye el esfuerzo que realizamos en mantener la estancia caliente por lo que también notaremos un descenso en las facturas de calefacción o aire acondicionado en verano. En definitiva, se trata de mejorar el aislamiento térmico y acústico de su hogar.

Si tiene algún problema con sus ventanas o persianas (de aluminio o PVC), le recomendamos una corrección de entradas de aire.

reparación de pvc

Nuestras consultas son gratuitas y nuestra filosofía de empresa está pensada para las economías domésticas. Ajustamos nuestros presupuestos y trabajos a las necesidades del cliente, damos garantías de hasta seis meses en todas nuestras reparaciones, trabajamos con primeras marcas y tenemos una larga lista de colaboradores.

Qué es una corrección de entradas de aire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.