Quiénes somos

Todo lo que necesita saber sobre nosotros está en la sección Quiénes somos en nuestro menú principal. Detrás de cada parte de la web hay un equipo técnico cualificado para la labor que se realiza. Desde la creación de los presupuesto, el servicio de atención al cliente y el departamento de marketing, somos profesionales capacitados. No dude en preguntar todo lo que necesite saber sobre nosotros.

Quiero solicitar un presupuesto

Nuestros presupuestos son gratuitos, así como las consultas telefónicas con nuestros especialistas. Para concertar una cita y realizar un estudio y presupuesto acorde a sus necesidades pueden contactar con nuestro equipo a través del correo electrónico, del formulario de contacto de nuestra página web o llamándonos por teléfono.

Lista de precios

Nuestros servicios de reparaciones son personalizados y dependen de las necesidades de cada cliente. Por este motivo no podemos ofrecer una lista estándar de precios, ya que estos pueden variar. Lo que sí ofrecemos es la creación de un presupuesto de manera gratuita y sin compromiso. Nuestro agente más experto realizará un presupuesto que será facilitado por escrito (en persona o por correo electrónico) donde se detallará los trabajos a realizar, piezas o repuestos si los hubiera y el precio total incluyendo el IVA.

Desplazamiento

Nuestros agentes se desplazan de manera gratuita en zonas en un radio de 20km desde nuestras oficinas en Torrejón de Ardoz. A partir de esta distancia pueden aplicarse tarifas por desplazamiento que serán descontadas del presupuesto final si se acepta el trabajo. Usted será informado de antemano de este coste.

Formas de pago

Nuestros servicios se pueden pagar en efectivo. En determinadas ocasiones solicitaremos entre el 20% y el 50% (en caso de presupuestos elevados) por adelantado, para financiar la compra de repuestos y materiales si fuera necesario, el resto se abonará al finalizar el trabajo. Usted recibirá un recibo o factura detallando el tipo de pago y un justificante de haber entregado ese depósito, donde figurará la fecha y cantidad abonada, así como la cantidad restante a pagar. Para cantidades mayores o para aquellos clientes que así lo quieran, ofrecemos la posibilidad de pagar mediante transferencia bancaria.

Qué servicios ofrecemos

Nos especializamos en las reparaciones de carpintería de aluminio y PVC: ventanas, persianas, mamparas y puertas. No obstante, contamos con colaboradores y proveedores que realizan servicios de instalación y obra, así como reformas, por lo que si fuera necesario podríamos hacer de intermediarios entre el cliente y estos colaboradores, para ahorrar a nuestros clientes el problema de coordinar diferentes equipos, plazos, así como ofrecer un presupuesto completo.

Cómo se utilizan mis datos

Nuestro negocio es 100% digital y realizamos actividades de marketing online. Medimos la actividad que tiene nuestra página web, si nuestros blog tiene visitas o qué horas son las más populares para nuestra audiencia. Todos estos datos se tratan de manera exclusiva para mejorar nuestra web y los servicios que ofrecemos. El Genio del aluminio no comparte estos datos con terceros ni se utilizarán para fines comerciales sin previa autorización de cada cliente. Para saber más sobre la protección de datos y políticas de cookies, puede visitar nuestra sección de aviso legal.

Qué garantías tengo

Todos los trabajos que realizamos tienen una garantía de hasta 3 meses (en algunos casos 6 meses) sobre el trabajo que hemos realizado. Esta garantía puede variar dependiendo de los repuestos utilizados (ofreceremos la misma garantía que el fabricante). En algunos casos podremos ofrecer un servicio de apoyo al cliente pasado el periodo de garantía para solventar cualquier pequeño desajuste. Esto es un gesto de buena voluntad que ofrecemos de manera adicional a nuestros clientes, siempre y cuando no se haya manipulado el trabajo realizado por nosotros.

Nuestro blog

La página web cuenta con un blog que se actualiza periódicamente para ofrecer contenido de interés para nuestros clientes y audiencia, desde consejos para ahorrar energía y decoración del hogar, hasta información útil sobre nuestro sector. El propósito de este blog es proporcionar la información necesaria para que el cliente tome las decisiones adecuadas por sí mismo. Así como ofrecer contenido entretenido sobre decoración y hogar.

El Genio del aluminio en Habitissimo

Como se puede ver en nuestra página web y en redes sociales, somos parte del portal de profesionales de Habitissimo. Nuestros clientes pueden encontrarnos a través de Google, de redes sociales o publicando sus proyectos en Habitissimo. Somos una empresa verificada y certificada y tenemos opiniones de nuestros clientes que pueden ser consultadas en nuestra ficha profesional.

Cómo contactar con nosotros

Puede contactarnos rellenando el formulario de contacto de contacto en nuestra web o escribiendo un correo electrónico a contacto@elgeniodelaluminio.com. Si lo desea, también puede contactarnos a través del chat de Facebook o por teléfono al 687 146 305. Si está interesado en una información en concreto o quiere saber más acerca de un tema tratado en nuestro web, puede dejarnos un comentario en el blog. Nuestro equipo responderá a la mayor brevedad posible, intentando responder dentro de las 24 horas. Si pasado este tiempo no ha recibido una respuesta de nuestra parte, por favor póngase en contacto con nosotros de nuevo.