Este post va dedicado a nuestros genios y sobre todo dirigido a nuestros clientes. El Genio del Aluminio es una empresa joven y moderna dedicada a la reparación de carpintería de aluminio en Madrid, en el mes de diciembre de 2015 cumplimos dos años y por eso hemos querido hacer un repaso de los pasitos que hemos dado hasta ahora y queremos hacer esto porque somos una empresa transparente y de calidad y queremos que nuestros clientes nos conozcan.

En El Genio del Aluminio nos dedicamos a la reparación e instalación de carpintería de aluminio y PVC. Trabajamos con los mejores proveedores y con materiales de primera calidad, no luchamos por ser los más baratos en el mercado, sino por ser los mejores según la relación calidad-precio y por ofrecer lo que muchos no ofrecen, un servicio adaptado al cliente y a sus necesidades en cada momento. Por eso ofrecemos ofertas estacionales, tenemos un servicio de atención al cliente personalizado y no damos presupuestos estándar, sino a medida. Siempre que el cliente lo necesite, y sin ningún compromiso, nos desplazamos al domicilio para realizar una medición adecuada y evaluar el problema para poder ofrecer diferentes soluciones.

No tenemos nada que ocultar, ni siquiera a la competencia, nuestros trabajos destacan por la calidad de la mano de obra y materiales que empleamos, porque cuidamos cada detalle al milímetro, nos gusta lo que hacemos, lo consideramos artesanía y esperamos que nuestros clientes lo vean así, por eso intentamos compartirlo con ellos tanto como podemos a través de nuestras redes sociales (echad un vistazo a nuestros trabajos en Facebook).

Somos artesanos, esto es una empresa familiar, estamos comprometidos con nuestro trabajo y con nuestra marca, cuya calidad mimamos con sumo cuidado pues es un reflejo de nuestra familia y estamos orgullosos de poder decir que ya vamos por la segunda generación de genios.

¿Quieres saber más sobre nosotros? Haz click en la entrada que aparece a la derecha y podrás ver nuestro vídeo de presentación.

Especialistas en reparación de carpintería de aluminio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.